Saltar al contenido

Bristol Medicine

Bristol Medicine

Bristol Medicine es una empresa de salud privada que cuenta con 20 años de trayectoria trabajando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y en el Gran Buenos Aires. En su presentación afirman que es una prepaga hecha por médicos y que en esa experiencia profesional se apoyan para dar la atención necesaria a sus usuarios.

Información útil de Bristol Medicine

  • Web:  www.bristolmedicine.com.ar
  • Teléfono de atención al socio: 3220-4900
  • Teléfono de atención al cliente: 0800-444-0453
  • Teléfono de coordinación: 0810-999-9552
  • Teléfono para urgencias y emergencias: 0810-444-2747
  • Facebook: Bristol Medicine
  • Instagram: @bristolmedicine

Planes de salud de Bristol Medicine

Bristol Medicine apoya su atención en centros médicos propios y en una gran red de proveedores que dan un servicio de excelencia a los usuarios. Además, puede accederse a ellos mediante la derivación de aportes y por contratación privada. Vale destacar que hay planes especiales para las empresas que deseen convertir a Bristol Medicine en la cobertura de sus empleados.

Bristol Medicine - Planes

Plan de salud PMO de Bristol Medicine

Es el plan de más fácil acceso, ya que se obtienen sus beneficios —acordados bajo el Programa Médico Obligatorio regulado por la ley vigente— con tan sólo derivar los aportes laborales hacia Bristol Medicine en carácter de obra social.

Plan de salud PMC de Bristol Medicine

PMC corresponde a Plan Médico Corporativo y responde a una necesidad de superar el plan PMO sin exceder el presupuesto con el que se cuenta. En este nivel, los sanatorios incluidos en la cartilla no exigen el pago de coseguros.

Plan de salud BM 180 de Bristol Medicine

Se jacta de ser la opción de medicina prepaga más económica en la actualidad. Además, incluye asistencia al viajero a nivel nacional. Trabaja con copagos en los principales centros de salud de la zona.

Plan de salud BM 200 de Bristol Medicine

Este plan de salud apunta a un sector de la población que se encuentra en la búsqueda de su primer servicio de medicina prepaga. Es económica, pero superadora con respecto a la anterior. También ofrece cobertura en cuanto a la asistencia al viajero a nivel nacional y precios especiales en los centros médicos más destacados.

Plan de salud BM 400 de Bristol Medicine

Este plan de salud de Bristol Medicine ya se encuentra diseñado para exigencias de nivel medio-alto y ofrece una excelente relación entre precio y calidad. En esta oportunidad, la cartilla de profesionales es más extensa, se brinda asistencia al viajero a nivel nacional, internacional y regional y, además, el ingreso y atención en los centros de salud es prioritario.

Plan de salud BM 500 de Bristol Medicine

Es la opción más sofisticada que ofrece Bristol Medicine a sus afiliados. No tiene limitaciones y permite una atención personalizada. Además, la cartilla está mejorada y se incluye la posibilidad de realizarse cirugía plástica.

Precios de Bristol Medicine

Es una de las prestadoras de medicina privada más accesibles del mercado, aunque sólo opera en CABA y alrededores. Los afiliados aseguran que la relación de precio y calidad es excelente y que Bristol Medicine respeta la cobertura anunciada en sus planes de salud, por lo que cada peso invertido es aprovechado al máximo.

Cartilla médica de Bristol Medicine

Se puede acceder a la cartilla de Bristol Medicine desde la página oficial o descargando la aplicación en tu smartphone, especialmente diseñada para que tengas la información necesaria al alcance de tu mano. Podés acceder a la misma haciendo click aquí.

Bristol Medicine - Medicina Prepaga

Atención al cliente de Bristol Medicine

De acuerdo a la opinión de los propios afiliados de Bristol Medicine, la atención al cliente es excelente, con empleados que saben empatizar con cada cliente y buscan dar soluciones rápidas a los inconvenientes que surjan y despejar todas las dudas posibles.

Sucursales de Bristol Medicine

Al cubrir una zona limitada, las sucursales de Bristol Medicine son apenas nueve y podés encontrarlas en el centro de CABA, en Ramos Mejía, San Isidro, Vicente López, San Fernando, Pilar, Quilmes, Avellaneda y Wilde. Para saber las direcciones exactas y los teléfonos de contacto, hacé click aquí.

Contanos tu experiencia con "Bristol Medicine"