Saltar al contenido

Prepagas en Argentina

En Argentina hay una enorme oferta tanto de prepagas como de obras sociales, por lo tanto es importante conocer la oferta disponible para poder así comparar objetivamente y hacer una buena elección.

Listado de todas las prepagas en Argentina

En realidad probablemente haya algunas más, pero decidimos concentrarnos en aquellas de más de 15.000 afiliados y con los beneficios mínimos que uno necesita en el día a día.

En lo que respecta a opiniones, planes y cartilla médica, en cada artículo podrás encontrar información pertinente a todos estos puntos, y más. Te recomendamos empezar ahora mismo a leer y así vas a poder tomar la mejor decisión!

Ranking de mejores prepagas de Argentina

No es solo por gusto personal, sino que analizado de forma objetiva luego de más de 4500 votos que tuvimos en redes sociales, hemos armado un ranking de obras sociales y prepagas en Argentina [por separado] para que puedas ver en detalle.

ACCEDÉ DESDE ACA A NUESTRO RANKING DE PREPAGAS

Estado de las Prepagas en Argentina

Recordemos que tanto las obras sociales como la medicina prepaga tienen una única finalidad que es justamente ofrecer asistencia médica a sus afiliados; la diferencia entre ambas, radica en que generalmente el público de unas prepagas es público no afiliado a ningun tipo de sindicato, ya que estos suelen tener convenios y grandes beneficios con su obra social en cuestión.

En argentina la mayoría de las prepagas tienen atención en todo el país, excepto por aquellas que curiosamente tienen un alcance límitado de la provincia; esto ocurre mayormente en Buenos Aires y Córdoba, dos provincias con mucho potencial y mucha concentración de afiliados, permitiendo justamente entrar en nuestro radar de tener al menos 15.000 afiliados.

Contanos tu experiencia con "Prepagas en Argentina"