Saltar al contenido

CEMIC Plan de Salud

CEMIC

CEMIC es la sigla de Centro de Educación Médica e Investigaciones Clínica «Noberto Quirno». Se trata de una asociación civil sin fines de lucro que se creó con el fin y el objetivo de convertirse en un exponente entre los prestadores de salud. Hoy en día cuenta con más de 60 años de trayectoria en el rubro y con una sólida institución formadora de profesionales, llamada Instituto Universitario CEMIC (IUC).

Información útil de CEMIC Plan de Salud

  • Web: www.cemic.edu.ar/plan-medico.php
  • Teléfono de atención al cliente: 011-5299-1050
    De lunes a viernes, de 9 a 18 horas
  • Teléfono de atención al afiliado: 011-5299-1000
    De lunes a viernes, de 9 a 18 horas
  • Teléfono para Emergencias: 5299-1100
  • Facebook: @CEMIC

Planes de salud de CEMIC

CEMIC

CEMIC ofrece hasta cuatro tipos de planes diseñados para la mayor satisfacción de los usuarios. Todos ellos cumplen con la legislación establecida por el PMO (Programa Médico Obligatorio).

Plan 400 de CEMIC

Este plan trabaja con un sistema cerrado, lo cual significa que los afiliados deben limitarse a la cartilla ofrecida. Se ofrece atención en los Hospitales CEMIC y con los prestadores adheridos. La cobertura llega al interior del país a través de los sanatorios contratados a tal fin. Cabe destacar para utilizar algunas prestaciones se debe abonar un copago.

Plan 500 de CEMIC

En esta oportunidad, el sistema es mixto o combinado. Es importante indicar que CEMIC tiene contratados sanatorios externos a los propios para internaciones programadas dentro de CABA. Copagos sólo en salud mental.

Plan 600 de CEMIC

Es uno de los planes más altos de CEMIC y funciona con sistema abierto, es decir que puede acudirse con profesionales fuera de cartilla gracias a los reintegros. Funciona sin copagos. También cuenta con cobertura de alcance internacional gracias a Universal Assistance.

Plan 700 de CEMIC

Es la opción más alta que ofrece CEMIC a los afiliados. El sistema es errado, pero la cobertura es mayor. Goza de todos los beneficios mencionados anteriormente.

Precios de CEMIC Plan de Salud

CEMIC - Hospital Universitario

De acuerdo a las opiniones de los usuarios, los planes de salud de CEMIC son accesibles y una buena oportunidad para quienes precisan atención médica estando en CABA o cerca.

Cartilla médica de CEMIC Plan de Salud

Para acceder a la cartilla médica de CEMIC hacé click aquí. El filtro permite seleccionar de acuerdo al plan que te interese o sus derivados (recordemos que, más allá de los planes centrales, hay opciones más personalizadas, según las necesidades de cada afiliado o grupo familiar).

Atención al cliente de CEMIC Plan de Salud

Si bien la mayor parte de los usuarios se encuentran conformes con la atención recibida, hay otros que afirman que la atención telefónica es bastante perfectible, puesto que las demoras son largas. También se señalan algunos inconvenientes en la organización burocrática (en la entrega de turnos, por ejemplos), pero se compensa por la calidad de los servicios recibidos.

Sucursales de CEMIC Plan de Salud

Al ser un Hospital Universitario, CEMIC brinda atención sólo en dos sitios. Para acceder a las direcciones o al formulario de contacto digital, hacé click aquí.

Contanos tu experiencia con "CEMIC Plan de Salud"